Esta mañana en el salón Walter de Navazio, se entregó un aporte de 30 millones de pesos al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, dando cumplimiento así a uno de los propósitos de la visita a nuestra ciudad, el pasado 12 de diciembre, del gobernador de la provincia, Martín Llaryora.
En esa ocasión, el intendente, Juan Manuel Moroni, puso a disposición la Municipalidad para agilizar la efectivización de ese importe, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país y la alta inflación.
Así, un trabajo en conjunto entre la Provincia y la Municipalidad, como el que se viene repitiendo en todos estos años, permite que se beneficie una institución importantísima de nuestra ciudad y la seguridad general de la ciudadanía, además que ese monto quedará en Bell Ville por una importante inversión.
El aporte fue entregado por Moroni, el legislador provincial por el Departamento Unión, Carlos Briner y el legislador provincial, Abraham Galo, siendo recibido por el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, Gustavo Lorea y el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Comandante General Cristian Gallo.
Estuvieron presentes también, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; secretarios y demás funcionarios municipales, representantes de otras instituciones y vecinos.